“Hagamos Comunidad” lleva salud, cultura y servicios gratuitos a colonias

Profesionistas en distintas disciplinas brindaron información y orientación gratuita y de calidad, a vecinos de Joyas del Pedregal

Puerto Vallarta, Jalisco.- Marina de los Santos Álvarez, candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por Hagamos, dio formal inicio este fin de semana al programa de intervención social “Hagamos Comunidad”, con sede en la plaza principal de la colonia Joyas del Pedregal, ubicada en la parte alta de la delegación El Pitillal.

Salud, educación y cultura son los principales ejes del programa “Hagamos Comunidad”, mismo que ofrece, de manera gratuita, servicios de atención en salud, emprendimiento y responsabilidad social, asesoría legal y contable, orientación en nutrición y sexualidad positiva, cultura de paz, promoción de la actividad física, arte y recreación, entre otros.

En su primera jornada fueron beneficiados más de un centenar de vallartenses, quienes recibieron trato digno y atención personalizada por parte de un gran equipo de profesionistas y especialistas en diversas disciplinas; entre quienes se encuentran las y los propios integrantes de la planilla de Marina de los Santos.

“Algunos de ellos son integrantes de la planilla, que se distribuyen a partir de sus perfiles; es decir, de acuerdo al perfil del candidato o la candidata a regidora es el servicio que está ofreciendo”, informó Paola Cortés Almanzar, aspirante a regidora por Hagamos.

Los módulos de atención son encabezados por un grupo multidisciplinar de personas que se han sumado a la plataforma de Hagamos buscando incidir de forma positiva en la comunidad y que se han solidarizado con este proyecto, señaló.

La candidata a la Presidencia Municipal, Marina de los Santos, precisó que, a diferencia de los partidos políticos tradicionales, Hagamos está haciendo una campaña propositiva, de acciones mas que de discursos y promesas.

Muestra de ello, dijo, es la actividad permanente de recolección de basura como parte de las visitas domiciliarias a las colonias, el programa “Hagamos Comunidad”, y las jornadas de reforestación y limpieza de ríos, a realizarse en fechas próximas.

El programa Hagamos Comunidad continuará su recorrido por las colonias de Puerto Vallarta. El próximo sábado 24 de abril, en la cancha deportiva de la colonia La Aurora; el sábado 8 de mayo, en el domo deportivo de la delegación Ixtapa; y el sábado 22 de mayo, en la unidad deportiva de la colonia Loma Bonita.

La atención y los servicios se ofrecen de manera libre y gratuita a todas las personas, en un horario de atención de 16:00 a 20:00 horas

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.