Hackean cuenta de Twitter del PAN; exigen renuncia de Ricardo Anaya

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

En un hecho inédito, panistas demandaron la renuncia del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, desde la cuenta de Twitter oficial del partido: @AccionNacional.

En un primer mensaje emitido después del mediodía se exige la renuncia del queretano para evitar la división en el partido.

Cabe destacar que la cuenta de Twitter del PAN está certificada y en ella se difunden las actividades del partido y su dirigente y se fijan las posturas institucionales de Acción Nacional.

En mensajes posteriores, que incluyeron imágenes de Anaya, se pudo leer «Anaya culpable de la crisis del PAN»

@RicardoAnayaC antepone sus intereses personales a los de nuestro partido. Que se siente ser el principal factor de división en el PAN?», cuestiona otro tuit emitido a las 12:10 horas.

A las 12:28 horas en la misma cuenta de Twitter, el PAN acusó que sus redes sociales fueron hackeadas y responsabilizó al PRI, no a los panistas.

Hace unos minutos la cuenta @AccionNacional sufrió un ataque cibernético. Ya borramos los contenidos inadecuados», difundió el partido.

Este intento de Hackeo se inscribe en la campaña orquestada por el PRI-Gobierno contra @AccionNacional y @RicardoAnayaC. No les tenemos», se añadió en la cuenta de Twitter.

Los mensajes contra Anaya fueron difundidos un día antes de que el dirigente del PAN asista junto con los líderes del PRD, Alejandra Barrales, y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado al Foro “Ciudadanos Opinan”, en el que también estarán intelectuales como Enrique Krauze y Federico Reyes Heroles.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.