Habrá Preparatoria Abierta en San Vicente

Por Paty Aguilar

Con beneplácito la delegación de San Vicente, da a conocer que a partir de este próximo 29 de julio 2017, esta comunidad contará con escuela de preparatoria abierta donde trabajadores que no han podido culminar su educación básica, tengan esta gran oportunidad que se brinda en conjunto con el Comité de Acción Ciudadana y el Grupo de la Tercera Edad de este poblado.

Según informó el delegado, Alejandro Palomera y quien ahora está a cargo del Comité de Acción Ciudadana, Manuel Martínez, las inscripciones ya están abiertas y para mayor información los interesados deben llamar a estos celulares 322 136 5199 y 322 190 9142. El costo de inscripción es de 200 pesos y se pagará una mensualidad de 300 pesos. Se trata de un Plan de Estudios de la SEP en 22 módulos.

Las clases inician el 29 de julio 2017 en las instalaciones del Grupo de la Tercera Edad de San Vicente. Sobre los requisitos, por supuesto, original y copias del certificado de secundaria, y credencial de identificación. Las clases se impartirán los sábados de 4 a 7 de la tarde.

Cabe resaltar que la edad de los interesados no es un requisito, se pueden inscribir, incluso jóvenes que egresaron de la secundaria recientemente y que por motivos diversos tuvieron que dejar la escuela para trabajar y ayudar a su familia, así que con esta Preparatoria Abierta, se les facilitará continuar con su educación básica.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.