Habrá cambios a la circulación vehicular con motivo del desfile

Con motivo del desfile por el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, la subdirección de Vialidad municipal, a cargo de Everardo Rubio Ávalos, informó que se implementará un operativo vial en el Centro, así como cambios a la circulación en algunas calles de la zona de la ciudad.

Con motivo del desfile cívico militar de este sábado 16 de septiembre, se restringirá la circulación en la avenida México, a partir de la calle Panamá. En el caso del transporte público, este ingresará por calle Perú hasta Panamá, para retomar nuevamente su ruta de regreso hacia el norte de la ciudad por la calle Colombia.

Los camiones urbanos que van por el túnel, tomarán la calle Lázaro Cárdenas hasta Aguacate, para retomar por Basilio Badillo hasta el libramiento carretero.

Los vehículos particulares que circulen por las calles Morelos y Corona, serán desviados hacia Juárez, que se habilitará en doble sentido hasta salir a la calle Insurgentes.

Se instalarán oficiales de vialidad Municipal, en el recorrido del desfile y en las desviaciones de circulación vehicular, para garantizar la seguridad de los peatones y así evitar congestionamientos viales.

El desfile dará inicio en punto de las 10 de la mañana a la altura de la plaza de armas y cerrará filas a la altura de calle Honduras en la colonia 5 de Diciembre, abriendo la circulación aproximadamente a las 11:30 de la mañana.

Participarán la 8ª Zona Naval, 41ª Zona Militar, personal de la Policía Operativa y Turística, Vialidad, Bomberos, Protección Civil Municipal y asociaciones civiles.

En las delegaciones El Pitillal, Las Juntas, Ixtapa, Las Palmas y la agencia municipal El Ranchito, se desviará el transporte público y vehicular por las calles paralelas a las plazas principales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.