Habrá Atención Médica 24 Horas En Centros De Salud: Jaime Cuevas

«Soy médico y amo esta profesión, mi misión en la vida es servir y proteger la salud de sus familias, por eso, como lo implementé durante el Sexto Ayuntamiento que me tocó dirigir, tendremos atención médica las 24 horas del día en los centros de salud, para que sean atendidos en todo momento», expresó.

Afirmó que ha sido una campaña de compromisos, de tocar la puerta y mirar a la gente a los ojos para pedirles su confianza y se sumen a esta gran alianza que no solo es de partidos sino de «ciudadanos libres que van a defender Bahía de quienes quieren quitarnos lo que nos pertenece».

Durante su recorrido de este martes por el poblado de Bucerias, el Doctor Jaime Cuevas, afirmó que emprenderá un gobierno con un intenso programa de obra pública para la pavimentación de vialidades, introducción de infraestructura de agua potable y drenaje, así como la adquisición de más patrullas.

Senadores Del PAN Apoyarán A Jaime Cuevas

Con el objetivo de refrendar el respaldo de los Senadores del PAN, este martes el Senador Héctor Larios acompañó al Doctor Jaime Cuevas en su recorrido por el poblado de Bucerias, donde manifestó que el Candidato de la Alianza Juntos Por Ti, contará con el total apoyo en la gestión de recursos para obra pública y en la defensa del voto en el camino a la victoria del próximo 4 de junio.

Adicionalmente, el Doctor Cuevas firmó compromisos para trabajar conjuntamente con los Organismos No Gubernamentales que conforman el Consejo de Asociaciones Altruistas de Bahía de Banderas facilitando todo proceso de inclusión y participación ciudadana.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!