Habitantes de Los Llanitos celebran la llegada de buenas obras

Habitantes de la comunidad de Los Llanitos, celebraron la llegada de buenas e importantes obras por parte del gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, a quien agradecieron el interés y sensibilidad mostrada por mejorar la calidad de vida de las familias de esta zona del municipio.

Antonio Fregoso Castellón, señaló que para el poblado es una satisfacción el poder contar con dos calles empedradas y dijo que la actual administración se ha distinguido por ser un gobierno con sentido humano, por lo que solicitó que siga viendo hacia su comunidad para seguir teniendo más obras.

“Yo creo que un Ayuntamiento con sentido humano, es algo de lo que nosotros necesitamos, viviendo en el área rural”, enfatizó Fregoso Castellón.

A ese agradecimiento se sumó el señor Pedro Carrillo, al señalar que las obras realizadas son de gran beneficio para toda la comunidad, pues es algo que habían esperado durante muchos años y que hoy ya son una realidad en este gobierno que se ha caracterizado por dar buenos resultados.

Por su parte, Pedro Fregoso Castillo, indicó que el Ayuntamiento ha respondido a las solicitudes que tenían y a pesar de ser una comunidad alejada de la ciudad, hoy ya se cuenta con dos calles empedradas y con ello se avanza poco a poco en las mejoras en beneficio de los habitantes de este lugar.

El secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, aseguró que lo anterior es resultado del trabajo en equipo que ha venido impulsando el gobierno de Arturo Dávalos, lo que ha permitido abatir el rezago en infraestructura existente en el municipio, como se pudo constatar en esta entrega de obras, cuartos adicionales y pisos firmes.

Asimismo, dijo que se buscará apoyar a la comunidad con el material que necesitan para el techo (colado) de la escuela primaria, y adelantó que para el próximo mes se tiene previsto la entrega de un módulo de maquinaria por parte del Gobierno del Estado, que también contribuirá a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona rural.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.