Habitación del Motel Ardió en su Totalidad

Por Adrián De los Santos

Ayer poco antes de la media noche, se registró un incendio en el interior de una de las habitaciones del motel Gran Sol, localizado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del aeropuerto.
Se dio a conocer que el incendio había sido provocado, sin embargo, a la llegada de las autoridades, se dieron cuenta de que todo se debió, al parecer, a consecuencia del descuido de un cliente, por lo que esperaban saber si se iba a hacer cargo de los daños ocasionados o si era turnado a la fiscalía del estado.

Fue a eso de las 23:35 horas de ayer, cuando se dio el reporte en torno a un incendio que se estaba registrando en el interior del motel en mención, llegando al lugar los oficiales de tránsito municipal así como de seguridad pública.

Incendio en motel Gran Sol

BOMBEROS SE ENCUENTRAN EN EL MOTEL GRAN SOL PARA CONTROLAR INCENDIO* Policías municipales y bomberos están ubicados en el Motel Gran Sol, sobre la avenida de ingreso, a la altura del Aeropuerto, para apoyar en sofocar el incendio al interior de una de las habitaciones.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, September 8, 2017

A su llegada se dieron cuenta de que en efecto, en la habitación número 22, donde estaba una persona de origen extranjero hospedado, se había registrado el incendio, al parecer, se había quedado dormido con un cigarrillo encendido, siendo eso la causa de que la habitación 22 ardiera en su totalidad.
Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos en las unidades PC-10 y B-66, procediendo a sofocar el fuego en coordinación con empleado del motel.

Se dijo que los daños en la habitación fueron de consideración, por lo que esperaban saber si el extranjero pagaría los daños ocasionados o si el caso sería turnado a la fiscalía, previo inicio de la correspondiente carpeta de investigación.

Incendio en Motel Gran Sol

MOTEL GRAN SOL VUELVE A SER NOTICIA; AHORA SE REGISTRA UN INCENDIO AL INTERIOR * Hace unos minutos este motel movilizó a los cuerpos de rescate, por el incendio que se registra al interior de una de sus habitaciones.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, September 8, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.