Habilitan puente con piedras en la preparatoria regional

Alumnos de la preparatoria regional, habilitaron puente con piedras, para poder recorrer su plantel educativo, totalmente anegado.

El plantel está totalmente anegado, intransitable, por lo que alumnos se dieron a la tarea de habilitar al menos un puente con puras piedras.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un grupo de alumnos envió mensajes, fotografías y videos, en donde destacan esta labor de mejora en el interior de su escuela, luego de la secuela que les dejaron las fuertes lluvias de hace algunas semanas por el paso en las costas de Jalisco de “Lorena” y “Narda”.

Cuentan que la escuela tuvo problemas por la cantidad de agua que ingresó y esto provocó que en algunos tramos, los estudiantes no pudieran caminar con seguridad.

En las imágenes que enviaron esta mañana, los estudiantes destacan que ante la falta de apoyo, luego de varias solicitudes que hicieron ante la autoridad competente nunca recibieron respuestas, por lo que decidieron actuar como iniciativa propia.

Entre sus mensajes enviados, mencionan “ignorados por nuestro gobierno, los alumnos de la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta, ponemos manos a la obra”.

“Hicimos un puente con piedras, esto debido a que las condiciones están deplorables para recorrer las instalaciones de nuestra preparatoria”.

“Hoy, hicimos esta acción, lo acabamos de realizar, esto debido a la gravedad del problema”.

Del cual dijeron, “porque tenemos que dar vuelta a la cuadra para llegar a nuestras canchas por la Escuela Secundaria número 81, es eso o cruzar un arroyo crecido, entonces decidimos construir un pequeño puente con piedras”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.