Habilita IMAJ dos espacios equipados en apoyo a estudiantes

Como una forma de apoyar a aquellos estudiantes de bajos recursos que no cuentan con las herramientas tecnológicas para tomar sus clases por internet, el gobierno de Puerto Vallarta que encabeza Arturo Dávalos Peña, a través del Instituto Municipal de Apoyo a la Juventud (IMAJ), habilitó dos espacios con internet y computadora para que los jóvenes que lo requieran, puedan continuar con sus estudios.

El anuncio lo hizo el titular de este instituto, Gabriel Padilla Cuellar, al señalar que este gobierno tiene “una responsabilidad con las juventudes para poder colaborar en las gestiones que solucionen la necesidad de accesibilidad”, por lo que con el respaldo del alcalde vallartense, se activaron estos espacios en apoyo a estudiantes que no cuentan con acceso a internet o a una computadora para su conexión.

Dichos lugares se ubican, uno en la calle 20 de Noviembre de la colonia El Progreso, y el otro en la calle Tíbet, de la colonia Agua Azul, por lo que se invita a los estudiantes que necesiten este apoyo, comunicarse al teléfono 322-224-0521, para registrarse y canalizarlo a uno de estos espacios que se le facilite más.Distribuye DIF donativo de leche a asociaciones y colonias

GRACIAS A PRODUCTORES DE LOS ALTOS DE JALISCO Y GRUPO «SELLO ROJO» SE REPARTIERON 50 MIL LIGROS DE LECHE

En otra información, gracias a la voluntad de seguir apoyando a las familias que más lo necesitan, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra.

Candelaria Tovar de Dávalos, en equipo con la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno de Puerto Vallarta, se distribuyó el donativo hecho por productores de los Altos de Jalisco y Grupo Sello Rojo, a través de los coordinadores de sector y asociaciones civiles, para beneficiar a personas afectadas en su economía durante esta contingencia.

La directora del organismo asistencial, Celina Lomelí Ramírez y el director de Desarrollo Social, Christian Salcedo Guerrero, supervisaron la entrega del producto a los treinta coordinadores de sector y catorce asociaciones civiles, así como albergues, para que se hicieran llegar a las familias que más lo necesitan en las distintas colonias del municipio.

Asimismo, a través del área de Trabajo Social del DIF Municipal, se distribuyen los litros de leche a las personas que solicitan apoyo alimentario, como parte de los servicios integrales que ofrece el organismo para seguir mejorando la calidad de vida de las familias vallartenses.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!