Guías de turistas y taxistas proponen trabajos de noche en banquetas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Guías de turistas y taxistas proponen trabajos de noche en banquetas.

Este viernes, los guías de turistas se pronunciarán respecto los trabajos que se realizan en banquetas, que los hagan de noche e incluyan sábados y domingos.

En el punto conflictivo de calle Morelos, continuación de Perú y Langarica, en donde es el inicio de los trabajos de ampliación de banquetas, varios taxistas y guías de turistas, consultados por este medio de comunicación, propusieron que dichas labores sean realizadas por las noches y que incluyan sábados y domingos.

«Es mucho el malestar que se genera en estos puntos, sobre todo los días miércoles que es cuando Puerto Vallarta recibe normalmente dos o tres cruceros, jornada en la que turistas bajan de las enormes embarcaciones, con el objetivo de abordar camionetas o taxis para llegar al centro y visitar el malecón, así como la iglesia de nuestra señora de Guadalupe.

Entendemos que son obras necesarias, que al final de cuentas, beneficiarán a Puerto Vallarta y a los visitantes mismos.

«Lo que lamentamos es que haya escasas vialidades para transitar cuando se presenta alguna contingencia, no hay alternativas, obras o desgracias provocan paralización o lentitud en el tránsito local».

Así se refieren los taxistas consultados en este medio, la mañana de este martes.

Por su parte, un grupo de guias de turistas acudieron a este medio, para hacer una invitación ya que este viernes en el hotel Rosita hanrán de tener una rueda de prensa, a efecto de informar su posicionamiento respecto a este tema, de los incovenientes que tienen como prestadores de servicios turísticos.

No están en contra de los trabajos que se realizan, sino de los inconvenientes que se generan en términos de movilidad y de imagen ante los visitantes nacionales e internacionales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.