Guerrero: Ejecutan a excandidato priista a la alcaldía de Eduardo Neri

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un grupo de sujetos armados privaron de su libertad y posteriormente ejecutaron al excandidato priista a presidente municipal de Eduardo Neri, Francisco Torres Rendón, y a su primo Antonio Torres Sánchez.

El doble crimen se reportó ayer por la noche, en las inmediaciones de los poblados de Zumpango y Chilpancingo en la región Centro de la entidad, indican reportes oficiales.

Autoridades ministeriales encontraron los cuerpos, ambos con impactos de bala en la cabeza, sobre un camino de terracería ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco.

En el lugar, los sicarios dejaron abandonada una camioneta Toyota, modelo Tacoma, propiedad del priista ejecutado, quien se desempeñaba como empresario constructor.

Familiares de las víctimas denunciaron que Torres Rendón y su primo se desplazaban a bordo de su camioneta, cuando fueron interceptados y privados de su libertad por un grupo armado, cerca de las 10 de la mañana en Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri, lugar que se ubica a 10 kilómetros de Chilpancingo.

Los sicarios no contactaron a la familia del empresario para pedir rescate y simplemente ejecutaron a las dos personas muy cerca de la zona donde fueron interceptados.

Francisco Torres Rendón fue candidato del PRI a la alcaldía de Eduardo Neri durante el proceso electoral de 2015 que ganó el perredista Pablo Higuera Fuentes.

La ola de violencia en la entidad ha dejado una estela de políticos asesinados y los crímenes han quedado impunes como la mayoría de los homicidios de ciudadanos y miembros de sectores productivos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.