Guardia Nacional también destruyó más mariguana en la sierra de Jalisco

Localizaron cuatro plantíos en el municipio de Ixtlahuacán del Río *Fiscal Federal inició Carpetas de Investigación

Comunicado.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, tomó conocimiento de la destrucción de cuatro plantíos de marihuana, que fueron localizados en el municipio de Ixtlahuacán del Río, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar recorridos terrestres localizaron los plantíos referidos, en las inmediaciones del poblado denominado “Ancon”, perteneciente al municipio antes señalado.

En este lugar, las autoridades federales destruyeron por medio de incineración, un plantío con 600 metros cuadrados, un segundo plantío con 800 metros, un tercer plantío con 800 metros y un cuarto plantío con 400 metros, en los que en total había aproximadamente 16 mil 800 plantas.

Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a la ciudadanía a que, denuncien de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.