Guardia Nacional provoca accidente de motociclista

El percance sucedió sobre la avenida Francisco Villa y Los Tules * Ellos argumentaron que ya había pasado el hecho cuando llegaron * Paramédicos auxiliaron al joven motociclista

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista vecino de la colonia El Magisterio, luego de resultar lesionado al derrapar con su moto sobre la avenida Francisco Villa, en el cruce con la avenida Los Tules.

En el lugar se encontraban elementos de la Guardia Nacional de quien se dice que fueron los que provocaron el accidente del motociclista, aunque ellos argumentaban que cuando llegaron ya había pasado el accidente.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, a quien le hicieron saber que a su llegada ya estaba la Guardia Nacional en el lugar, misma que ya tiene antecedentes de tumbar a motociclistas.

Los hechos fueron reportados a las 01:45 horas de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente con lesionados en el cruce de las avenidas Los Tules y Francisco Villa.

Al llegar al lugar, los agentes alcanzaron a ver dos unidades de la Guardia Nacional y tirado en el piso a un joven motociclista de nombre César Dario, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia El Magisterio.

El mismo presentaba lesiones en su cuerpo y en el lugar estaba tirada una motocicleta marca Honda, en color negro a rayas rojas, con placas de Jalisco.

Los agentes solicitaron la presencia de los paramedicos, arribando la ambulancia B-79, bajo el mando de Refugio Palomera, mismo que informó que la persona no presento lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

Los elementos de la patrulla PT-263 dieron inicio al parte de accidente, en donde informaron que a su llegada ya estaba la Guardia Nacional en el lugar y que ellos dijeron que se habían detenido a auxiliar, pero el joven motociclista no decía nada al respecto.

El agente del Ministerio Público en turno ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.