Guardavidas rescataron a 53 personas del Mar

Fue un fin de semana de rescates acuáticos

Fueron 53 personas rescatadas del mar por Guardavidas de las bases regionales en las zonas de Nuevo Vallarta, Guayabitos y San Blas Nayarit

Así lo informó la Unidad de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit en comunicado oficial en su página de Facebook;

«Derivado del auge de turistas presentes durante este fin de semana, elementos Guardavidas de las bases regionales de San Blas, Guayabitos y Nuevo Vallarta, logran rescatar a 53 personas entre quienes se encontraban, mujeres, hombres y menores, quienes presentaban dificultades para salir del mar, por lo que de manera inmediata llevaron a cabo las acciones correspondientes de rescate.

Sin hacerse esperar y de inmediato activaron el operativo de rescate, entrándose al mar, con el objetivo de ponerlos a salvo.

Luego de unos momentos y de diversas maniobras de rescate, lograron salvaguardarlos del mar.

Como resultado de los esfuerzos del personal y gracias a la capacitación que reciben los guardavidas por parte de gobierno del estado, se logró poner a salvo a las cincuenta y tres personas, siendo canalizados por la autoridad competente y brindándoles recomendaciones para evitar hechos lamentables.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.