Guardavidas rescata a 2 jóvenes de ahogarse en la playa del Holy

Por fortuna ni uno de ellos ameritó traslado a un Hospital, pero sí fueron atendidos en el lugar por paramédicos del cuerpo de Bomberos

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, fueron movilizados al ser enterados acerca de dos personas que se estaban ahogando, en la playa del Holy.

Las dos personas fueron atendidas por los paramédicos del cuerpo de Bomberos, una vez que fueron sacados del agua por los elementos de Bomberos del área de Guardavidas.

Fue a eso de las 08:20 horas, cuando elementos de la Unidad ZF-133 acuden a la Playa del Holy en la Zona Hotelera Norte, donde tuvieron a la vista a una persona sentada en la arena, atendida por el paramédico Alejandro García, ya que la persona fue sacada del mar momentos antes quien se estaba ahogando.

A la valorización del paramédico, lo encontró en parámetros altos por el esfuerzo que hizo minutos antes, por lo que lo estabilizan en el lugar y le dieron recomendaciones de que acudiera al médico si presentaba molestias futuras.

Asimismo, a las 08:29 de la tarde, elementos de la ambulancia B-78, acudieron a la Playa del Holy en la Zona Hotelera Norte, con el guardavidas Yanki Mejía de la ZF-131 el cual informa que momentos antes se encontraba el masculino de nombre Anthony Jesús Esquivel Mora, de 23 años, ahogándose.

A la valoración tanto limpios pulmonares a la toma de los signos vitales están estables y no amerita traslado a un hospital, pero se le ofrece, comentando su patrón y paciente que se quedarán en el lugar comentando que se harían cargo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.