Guardavidas de Nayarit salvan a dos personas de morir ahogadas

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en playas de Nuevo Vallarta

Comunicado.- Derivado del auge de turistas presentes durante estos días en las playas de Bahía de Banderas, la tarde de este jueves, elementos guardavidas de Protección Ciudadana y Bomberos, lograron rescatar a un hombre y a una mujer de aproximadamente 33 años y un menor de 13 años de edad en Nuevo Vallarta.

Las personas se habían metido al mar y presentaban dificultades para salir al ser atrapados por una corriente de retorno, por lo que de inmediato llevaron a cabo las acciones correspondientes de rescate.

Se informó que como resultado de los esfuerzos del personal y gracias a la capacitación que reciben los guardavidas por parte de gobierno del Estado de Nayarit, se logró poner a salvo a las dos personas, siendo canalizados por la autoridad competente y brindándoles recomendaciones para evitar hechos lamentables.

Las dos personas fueron atendidas en el lugar y no ameritaron traslado a un hospital, aunque sí les dieron las recomendaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.