Guardavidas de la Marina salva a menor de ahogarse

Los hechos sucedieron frente a la playa del hotel Sheraton *Guardavidas de la Marina actuaron de inmediato y evitaron la desgracia

La tarde de este jueves una adolescente estuvo a punto de ahogarse en la playa, frente al hotel Sheraton, luego de que fue atrapada por una corriente de retorno.

En esta ocasión elementos de la Marina Armada de México que se encontraban de recorrido por la zona se percataron del hecho y fueron ellos quienes sacaron del agua a la adolescente de 17 años de edad.

Los hechos fueron reportados a las autoridades pasadas las tres de la tarde y enseguida elementos policiales acudieron para ver qué es lo que estaba pasando.

Al llegar fueron recibidos por los guardias de seguridad del hotel, quienes no les permitieron el ingreso a los oficiales argumentando que todo estaba bien.

Por su deber los policías tuvieron que rodear el hotel para poder tener acceso a la playa y una vez ahí desde lejos notaron que Paramédicos de una empresa privada ya le estaban brindando los primeros auxilios a la joven, de la cual no se proporcionaron datos, notando que la misma se encontraba estable.

Oficiales mencionaron que no es la primera vez que tienen ese tipo de situaciones con los guardias de seguridad del hotel, pues extrañamente cuando se registra una emergencia en las inmediaciones de ese hotel, la mayoría de las veces se les niega el acceso, por lo que esta vez dieron por enterado al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.