Grupo Folklórico Vallarta Azteca poniendo en alto el nombre en Rusia

La delegación de Puerto Vallarta con exitosas presentaciones

El Grupo Folklórico Vallarta Azteca del Cecytej Jalisco, poniendo en alto el nombre de Puerto Vallarta y México en Rusia en la Folkloriada CIOFF 2021.

Este Grupo Folklórico Vallarta Azteca, conformado por jóvenes entusiastas con numerosas presentaciones en las diferentes comunidades de Bashkortostán y en Sterlitamak, Rusia.

La delegación está conformada por:

Dr. Alejandro Camacho González, Vicepresidente de Asuntos Culturales CIOFF®️ y Presidente del comité Folkloriada, Rusia 2021.

Mtro. Víctor Armando Barriga Gallegos, Presidente Nacional de CIOFF®️ México.
Yajaira Judith Gracia Navarro, representante Juvenil CIOFF®️ México.

Grupo Folclórico Vallarta Azteca de CECYTE Jalisco bajo la dirección del Lic. Juan Antonio Padilla Salcedo.

Mtra. Rita Cabos Lugo y Rosa González Hernández, Artesanas.

Al tiempo que realizan sus presentaciones, aprovechan las horas libres para hacer excursiones y paseos culturales por las ciudades.

Primera excursión por UFA, conociendo sobre la cultura local, monumentos históricos, la extracción de miel como uno de los oficios más antiguos, grabando entrevistas y conociendo uno de los escenarios de la Folkloriada CIOFF 2021, escriben en sus redes sociales los chicos.

La VI edición CIOFF Folkloriada Mundial se celebra del 3 al 10 de julio de 2021 en la República de Bashkortostan.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.