Grupo de jóvenes “Panteras Negras”practica deporte y disciplina en la UMA

Adiestrados por el Sargento Salvador Beltrán, cada domingo se reúnen en la explanada de la Unidad Municipal, en donde llevan a cabo sus actividades deportivas y de conocimiento

La mañana de este domingo, un grupo de niños y adolescentes de la Unidad Táctica de Fuerzas Especiales, denominada “Panteras Negras” se dio cita en la explanada de la Unidad Municipal Administrativa (UMA) en donde se llevaron a cabo algunas actividades como parte de su adiestramiento.

En el lugar estaba a cargo el Sargento Salvador Beltrán López, quien informó que se trata de un grupo de jóvenes, adolescente y niños, en donde se les inculca instrucción militar, defensa personal, primeros auxilios, bomberos Protección Civil, rescate, rapel, seguridad personal, prevención del delito, box, lucha libre profesional, prevención en seguridad, casa, escuela, calle e institución


Beltrán López informó que a los asistentes se les inculca principalmente el ejercicio y el deporte, con la intención de que mantengan ocupado su tiempo en algo productivo, invitando a todos aquellos niños, adolescentes y jóvenes que quieran pertenecer a este grupo, que se reúnen con ellos cada domingo.

Esta vez se observó que las actividades que se llevaba a cabo en ese lugar son supervisadas, pero además, la disciplina es una de las bases fundamentales para que este grupo denominado Panteras Negras se mantenga en pie y siga creciendo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.