Grupo armado lesiona a marinos en Reynosa; militares matan a 2 delincuentes

http://www.elfinanciero.com.mx/ RÍO BRAVO.- Tres elementos de la Marina Armada de México resultaron lesionados luego de que delincuentes provocaron que la camioneta en la que viajaban volcara.

Los elementos federales perseguían a un grupo de delincuentes, cuando uno de los vehículos de los civiles armados se impactó contra la unidad oficial para evitar la captura de sus compañeros, provocando que la unidad volcara.

Elementos de la Marina, Sedena y Policía Federal llegaron para auxiliar a los tres elementos que quedaron tendidos en el suelo, así como iniciar la búsqueda de los agresores, en tanto que un helicóptero de la Secretaría de Marina descendió en el lugar para trasladar a los heridos a un hospital, luego de recibir los primeros auxilios.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas, informó a través de su cuenta de Twitter “Grupo delictivo provoca volcadura del vehículo de la marina Armada en #RíoBravo #Tamaulipas Tres marinos lesionados”.

DOS DELINCUENTES ABATIDOS POR SEDENA EN REYNOSA

En otro hecho en Reynosa, Tamaulipas se presentó otra situación de riesgo, en donde dos presuntos delincuentes fueron abatidos por militares, luego de agredir a elementos castrenses que realizaban rondines de vigilancia.

El enfrentamiento se suscito esta tarde cuando los militares circulaban por el bulevar Del Maestro y fueron atacados por civiles armados que circulaban en una camioneta Honda a la altura del puente Los Gemelos de calles de Reynosa.

En ese momento se inició una persecución que concluyó metros más adelante, luego que los delincuentes en su intento por evadir a los militares, chocaron su vehículo contra un microbús y otro coche que esperaban que el semáforo cambiara su luz a verde.

En el lugar se aseguraron dos armas, cargadores y el vehículo que tenía reporte de robo, en tanto que los cuerpos de los delincuentes fueron trasladados al Semefo para realizar la necropsia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.