Gregorio Vallin, acusado de presuntos fraudes con renta de casas vacacionales

Redacción NoticiasPV

Gregorio Vallin Gallardo es acusado de cometer presuntos fraudes a personas que pretenden rentar casas en Puerto Vallarta.

Se realizan los depósitos correspondientes, pero después Gallardo bloquea a las personas en las redes sociales y se desaparece.

Todo comenzó con Mariana Franco, quien fue objeto de fraude, de ahí, se sabe que otras personas han caído en las manos de este hombre, a quien esperan caiga una lluvia de denuncias.

Este joven, se promueve en redes sociales promoviendo la renta de propiedades, para que las personas que quieren vacacionar en Puerto Vallarta, contraten sus servicios rentando casas.

Todo va bien, hasta que se realiza el primer depósito, una vez hecho, «desaparece y bloquea a las personas en redes sociales».

A noticiaspv, Mariana Franco envió copias de la denuncia que ya presentó ante la fiscalía de justicia.

Envió también escrito en donde denuncia los hechos, «será posible que ustedes me puedan apoyar a difundir a un tipo llamado Gregorio Vallin Gallardo, quien me hizo fraude al hacerle el depósito por una renta de una casa vacacional en Santa Bárbara 400 en Amapas, tengo las pruebas».

Mariana Franco afirma, ya tengo la denuncia para ver si ahora sí me pueden apoyar con difusión, además cuento con el contacto de una señora de la ciudad de León que también fue estafada por este mismo tipo, del que sabemos se dedica a eso».

«La casa que rentó esta señora del bajío fue por medio de casas de vacaciones.com.mx, yo sólo deposité el adelanto y después del depósito me bloqueó de las redes sociales».

«La cuenta es en la institución Bancomer y el tipo se dice llamar Gregorio Vallin Gallardo, la señora que me contactó ayer también rentó la casa por la misma página y ella depositó 5 mil pesos ya que es foránea».

«Obvio cuando llegó a la casa no existía y este tipo igual la bloqueó, pero los datos que le dio son los mismos que a mí».

Argumentó en entrevista, «hoy otra chica me comentó que quiso rentar una casa y que es el mismo tipo dando números de cuenta y teléfonos diferentes, es un problema pues ya son varias personas afectadas, la chica de León también pondrá denuncia y esta mañana ya salió otro fraudeado más, fueron unos chicos de la Ciudad de México, me acaban de contactar, sólo que este hombre ya les dio otro número de cuenta ahora de la institución denominada Santander», comentó finalmente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.