Graves problemas del transporte urbano

 Anoche varios ciudadanos y empleados de Mi Transporte de la empresa UnibusPV, informaron de problemas en el servicio este viernes 18 de septiembre

Mucha gente usuaria, escasez de camiones, los pocos llenos y falta de combustible.

Es lo que se vive este viernes 18 de septiembre en el municipio de Puerto Vallarta.

Desde anoche, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibieron mensajes de ciudadanos y empleados de Mi Transporte de la empresa UnibusPV, en el sentido de que este día habría problemas en el servicio integral.

Graves problemas en el transporte público Esta mañana, miles de usuarios padecieron la falta de transporte y el pésimo servicio, derivado al parecer de una falta de combustible.Camiones con una tardanza de más de una hora o en el peor de los casos sin pasar y además, los que alcanzaron a salir a cubrir ruta, llenos.#Entérate #Infórmate #NoticiasPv #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, September 18, 2020

A primeras horas de hoy, ciudadanos seguían insistiendo sobre la falta de transporte, lo cual agravaría la situación para los ciudadanos que salen de sus trabajos o de quienes salen de sus domicilios hacia sus núcleos laborales.

La mañana de este día, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, realizaron un rápido recorrido por paradas de camiones sobre avenida de ingreso, Francisco Medina entronque con Prisciliano Sánchez, en donde se observaron cúmulos de personas quienes llevaban a la espera del camión por espacio de más una hora.

Quienes tenían la intención de hacer transborde, simplemente no lo pudieron hacer, derivado de la tardanza del paso de los camiones o la tardanza.

Un aspecto que también se vio, fue que de los pocos camiones que hacían su ruta pasaban llenos, ya sin respetar medidas de protocolo sanitaria para evitar posibles contagios de Covid-19.

Se desconoce hasta el momento en que momento el servicio se normalizará al 100%, para beneficiar a los miles de usuarios en el municipio de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.