Graves irregularidades con el personal de la tienda Sams

Nunca hay hielo en el despachador, productos muy caros y personal grosero, en la cocina no usan caretas, ni gel antibacterial, entre otros detalles dados a conocer por un matrimonio, cliente en la tienda

Clientes asiduos a la tienda comercial Sams, denuncian graves problemas con el personal, sobre todo de los encargados de garantizar seguridad para evitar contagios de Covid-19.

En una visita realizada por un matrimonio vallartense a esta tienda, ubicada sobre avenida principal, Francisco Medina Ascencio, se pudo corroborar acerca de las irregularidades que se viven en diversas áreas de la tienda.

Por ejemplo, refieren que nunca hay hielo en el despachador donde se venden los refrescos, cobra caro y el personal trata de muy mala gana a la gente.

“La persona que cubre turnos, que anda con las medidas higiénicas por el Covid-19, siempre está distraída y no cumple con sus funciones para las que fue asignada”.

“Corre de mala gana a los clientes que comen sin el uso del cubrebocas y no usan gel antibacterial, además en la cocina no tienen caretas de plástico recomendadas por las autoridades sanitarias, se la llevan platicando y dejan esperando mucho tiempo a los clientes”.

Finalmente, los encargados no limpian las mesas y la que cobra prepara los alimentos sin guantes o uso de gel, y así toma el dinero que recibe y el que da de cambio”.

Este matrimonio que dio cuenta de todas estas observaciones, pide a las autoridades correspondientes, tomen cartas en el asunto por el bien de los ciudadanos que diariamente acuden a esta tienda.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.