Grave un vecino de San Esteban lo mordió una víbora de Cascabel

Los hechos sucedieron en el cerro, cerca de Playa Grande, a donde había acudido a machetear unos terrenos *Seminconsciente lo hallaron los paramédicos y agentes, quienes lo trasladaron en breve al IMSS

En calidad de grave fue internado la tarde de este lunes, una persona vecina de la colonia San Esteban luego de que fue mordido por una víbora de Cascabel, cuando se encontraba trabajando en la zona del cerro cerca de Playa Grande.

Las autoridades municipales y cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos, luego de que la persona puedo llamar por teléfono pidiendo auxilio, informando que había sido atacado por una víbora y que se encontraba muy mal, por la zona del río de la colonia en mención.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad B-69 mismos que dejaron el vehículo cerca de donde se encuentra el corral de toros, para comenzar a caminar sobre la orilla del río, ya que les informaron que por la calle Pedro Moreno hacia el cerro, se había registrado el hecho.

Al llegar al lugar los elementos del cuerpo de bomberos, se dieron cuenta de que efectivamente seminconsciente estaba una persona de 40 años de edad identificada Emiliano Michel, el cual manifestó que había acudido al cerro a realizar un trabajo ya que tenía que machetear unos terrenos.

Reveló que ya venía de regreso, cuando accidentalmente alcanzó a pisar una víbora que estaba en el camino y a la cual él no alcanzó a ver, por lo que ésta lo mordió de la altura del tobillo, causándole lesiones que lo mantuvieron delicado.

Inmediatamente el personal de bomberos procedió a colocarle un vendaje en la en la pierna, pero inmediatamente lo sacaron del lugar debido a que la persona informaba que ya tenía rato que había sido mordido por la víbora, por lo tanto el veneno ya estaba haciendo reacción.

Al llegar al sitio donde se encontraba la unidad de los paramédicos, inmediatamente fue abordado por elementos de la patrulla PV- 272, en este caso de la patrulla verde, quienes se encargaron de trasladarlo en breve la clínica 42 del Seguro Social para su atención médica.

De los hechos fue enterado el agente Ministerio Público en turno, para que tomará conocimiento de lo sucedido, dando dio inicio al llenado los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.