Grave un empleado del aeropuerto al ser atropellado en Plaza Iguana

Lo hallaron tirado en el piso de los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio *Fue llevado de urgencia al Hospital Regional

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Lesionado de consideración resultó un joven vecino de la colonia Leandro Valle, luego de haber sido atropellado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del Aqua.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 11:50 de la mañana de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que había sido atropellada a la altura del bar Aqua, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y frente a Plaza Iguana.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV 346, bajo el mando de los oficiales Juan Vega Quintero y Emanuel Quintero, quienes al llegar al sitio se dieron cuenta de que en efecto, tirado en los carriles centrales se encontraba una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual se encontraba inconsciente, en posición boca abajo y sangrando en abundancia del rostro.

Los elementos inmediatamente informaron a su base y brindaron protección en el lugar, estando presentes dos personas que le brindaron los primeros auxilios al lesionado, puesto que manifestaron que al verlo tirado en el piso se bajaron de sus vehículos para brindarle ayuda, llegando al sitio más tarde la unidad de Bomberos B-0672, bajo el mando del oficial Cristian Plasencia, quien al valorarlo procedió a trasladarlo de urgencia al Hospital Regional, dada la gravedad de las lesiones que presentaba.

En el lugar los agentes de la Policía Municipal encontraron una mochila, misma que al ser revisada encontraron una identificación a nombre de Samuel Varela Martínez, de 28 años de edad, con domicilio en la calle libertad, en la colonia Leandro Valle, en El Pitillal.
Asimismo, encontraron otra identificación marcada con el número 21, expedida por el aeropuerto de Puerto Vallarta que lo acreditaba como empleado del área de Aerocomidas.

Los elementos de la Policía Municipal canalizarían la información correspondiente, a fin de poder localizar a los familiares de esta persona para que acudieran al hospital para identificarlo y estar pendientes a lo que se necesitara para su atención médica, debido a que la persona se encontraba grave.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal por su parte, informaron que llegaron a bordo de la patrulla PT 270, mismos que dieron inicio al parte de accidente correspondiente, en donde asentaron que el presunto responsable se dio a la fuga sin ser identificado por nadie, por lo que los elementos de la Policía Municipal informarían de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, a fin de que continuaran con las averiguaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.