Grave riesgo para pasajeros que viajan en la parte trasera de camionetas

Una ciudadana automovilista que iba de copiloto, tomó fotografías en donde se observa el grave riesgo de viajar de esta manera

Niños que viajan en la parte trasera descubierta de camionetas, son los primeros en sufrir un lamentable accidente como ya ocurrido en anteriores ocasiones en el municipio de Puerto Vallarta.

El caso más sonado fue el de la ahora ex asistente en el área de regidores, una chica de nombre Adriana, quien a bordo en la parte trasera de una camioneta sentada en una silla de madera, cayó y se golpeó en la cabeza.
Lo que le ocasionó una muerte inmediata, luego de que el conductor hizo una maniobra brusca.

En esta ocasión, una ciudadana automovilista que iba de copiloto, tomó fotografías en donde se observa el grave riesgo de viajar de esta manera, varias personas en una camioneta, circulando en carretera de ingreso al municipio de Puerto Vallarta, a la altura de la curva a un costado de las instalaciones de la zona 41 militar.

En las gráficas, se observa tráfico, por lo que es importante cuidar la distancia entre las unidades, también el conductor debe estar al tanto del momento en el que frena y acelera, para evitar movimientos bruscos en la parte trasera de la unidad.

De acuerdo con esta queja, se transcribe lo siguiente:

“En donde está la sana distancia, pasaron frente a tránsito y no les dijo nada, un accidente y los niños que van en la parte de atrás son los primeros afectados, es tiempo que la gente inconsciente no tenga licencia o les quiten la licencia para siempre”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.