Grave motociclista tras sufrir un accidente en San Vicente

El masculino resultó lesionado luego de chocar contra camioneta de proveedor de leche, quien fue detenido mientras que al chófer de la moto fue llevado a un hospital

Motociclista resultó lesionado de gravedad luego de chocar contra una camioneta repartidora de leche, el cual fue auxiliado por elementos de los servicios de emergencias, quienes lo llevaron a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque, ya que presentaba lesiones delicadas que ponían en riesgo su integridad física.

De los hechos que ocurrieron este martes en el poblado de San Vicente, Nayarit, fueron alertados los oficiales de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas y los elementos de los servicios de emergencias, que en la calle 16 de septiembre, cruce con Hidalgo, se había registrado un accidente donde estaba una persona lesionada y tirada en el pavimento, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia.

Al sitio indicado llegaron los agentes de la Policía vial, haciéndose cargo de tomar nota el oficial Bartolo Benavidez Partida, quien informó a su base que se trata de un choque donde están involucrados un camión de carga proveedor de leche, este de color blanco, con número económico 1033, y placas JV-81-891 de Jalisco ,de la empresa «Leche al Día» y una motocicleta Honda de color rojo, que era conducida por un joven de nombre Humberto «N» vecino de San Vicente.

📌Motociclista resultó lesionado luego de sufrir un accidente

📌Motociclista resultó lesionado luego de sufrir un accidente al chocar contra una camioneta repartidora de leche en San Vicente, el cual fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque, ya que presentaba lesiones delicadas que ponían en riesgo su integridad física, haciéndose cargo de los vehículos y del conductor, el personal de Tránsito Municipal. (José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, September 22, 2020

En el accidente resultó gravemente lesionado el motociclista, quien quedó tirado en el pavimento, donde fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, los cuales lo llevaron a recibir atención médica de urgencia al hospital del Tondoroque.

En el lugar quedó asegurado el camión de carga, mientras que la motocicleta se la llevaron del lugar supuestos familiares o amigos del motociclista lesionado, desconociéndose más detalles del accidente, solo trascendió de última hora que al parecer el joven fue trasladado a otro hospital para su mejor atención médica, ya que su estado de salud se reportó crítico.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!