Grave motociclista de Lo de Marcos al accidentarse en el Puente Ameca

*Fue impactado por alcance por un vehículo que lo prenso contra el muro de contención y luego cayó del puente de al menos unos 9 metros

Fuerte accidente se registró esta tarde sobre el puente Ameca entre una motocicleta y un vehículo, donde resultó con lesiones delicadas el conductor de la moto, quien fue arrojado al momento de ser impactado, mismo que cayó al vacío de al menos 9 metros, quedando seriamente herido en la planta baja, donde fue auxiliado por elementos de los servicios de emergencias, quienes lo llevaron a recibir atención médica al IMMS de Mezcales y de ahí fue trasladado a otro hospital.

Sobre los hechos se dio a conocer que ocurrieron este viernes por la tarde, sobre el carril de Sur a Norte, del puente Ameca, donde inicia el Boulevard Riviera Nayarit.

Ahí reportaban al modulo de emergencias del 911, que se había registrado un accidente entre dos vehículos, por lo que solicitaban la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar, para que atendieran a una persona lesionada.

Hasta ese sitio se dirigieron los Paramédicos y Bomberos de Protección Civil de Bahía de Banderas, quienes al arribar junto con los agentes viales y de la Policía Municipal, se percataron del accidente, informando los oficiales de Tránsito, que se trata efectivamente de dos vehículos, involucrados.

Una motocicleta de color negro, con placas de circulación X02XV, que conducía un masculino identificado con el nombre de Randy Sebastián, vecino de Lo de Marcos, Nayarit, y un automóvil de la marca Chevrolet, con placas RGV-47-78, que conducía quien dijo llamarse Roberto Peralta, vecino del fraccionamiento Alta Vela.

En el accidente resultó lesionado el conductor de la motocicleta, al ser impactado al parecer por alcance por el auto Chevrolet, que lo estrelló contra el muro de contención, y lo aventó a la parte baja del puente Ameca, de al menos unos 9 metros de altura, donde quedó herido» con lesiones delicadas que ponen en riesgo su vida.

Randy Sebastián, fue atendido por los elementos de los servicios de emergencias, quienes lo llevaron a recibir atención médica en la sala de urgencias del Seguro Social de Mezcales, donde solo lo estabilizaron y debido a la gravedad de las lesiones, iba a ser trasladado a un hospital de Puerto Vallarta, según informaron las autoridades policíacas ahí presentes, ya que su estado de salud se reportaba crítico.

Policías viales, tomaron nota del accidente y remitieron los vehículos al corralón Municipal, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en turno, para las investigaciones correspondientes, desconociéndose hasta el momento el estado de salud del motociclista.

                                                         
Compartir