Grave motociclista atropellado en el centro de Guadalajara

Presuntamente se le atravesó a un camión y se dio el accidente *Fue auxiliado por paramédicos y llevado a un hospital

Un motociclista de aproximadamente 50 años, resultó lesionado en estado grave al chocar contra una unidad del transporte público, en calles del Centro de Guadalajara.

El accidente se registró a las 16:30 horas, en el cruce de las calles Mezquitán y San Felipe.

El camión de la ruta 39A circulaba por San Felipe, del Centro de Guadalajara hacia la avenida Federalismo. Mientras que el motociclista se desplazaba por Mezquitán, de sur a norte.

Al llegar las dos unidades al cruce mencionado se produjo el impacto y el motociclista cayó al arroyo vehicular. La defensa del camión salió proyectada varios metros.

«El señor del camión se pasó el alto y arrolló al motociclista», relató Loudes, pasajera del camión.

El estruendo hizo que varias personas de inmediato corrieran para auxiliar al hombre, mientras llegaban los paramédicos.


«Es un hombre de aproximadamente 50 años. Presenta fracturas en fémur, tibia y peroné, trae traumatismo craneoencefálico severo, contusiones en tórax, se considera grave», detalló Itzvan, paramédico de la Cruz Verde.

Conductor del urbano se quedó en el lugar hasta que llegaron las oficiales de la policía vial, 30 minutos después del accidente.

«Se me atravesó el de la moto», dijo el conductor del urbano, de nombre Juan.

El chofer quedó a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.

Serán los peritos los que determinen quién tuvo la responsabilidad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.