Grave malestar de usuarios por camiones sin aire acondicionado

Hay pasajeros que toman hasta 4 camiones y casi todos no cuentan con este beneficio, tan prometido desde el gobierno anterior.

Aumenta el malestar de usuarios porque las nuevas unidades del transporte urbano, carecen hoy en día del servicio de aire acondicionado.

Beneficio que sería una realidad, con la puesta en operación de los camiones, pero no ha sido una realidad, según promesa hecha por el entonces gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

De acuerdo con una serie de mensajes se concluyó que existen algunos usuarios, quienes toman hasta 4 autobuses en una sola jornada, “con este calor no es posible que paguemos 10 pesos y estos camiones no traigan aire acondicionado”.

Según los escritos, las personas argumentan, “hola yo también quiero hacer una denuncia ciudadana, tomo 4 camiones todos los días para ir al trabajo y regresar a casa, ninguna de esos camiones trae A/C”.

“También todos a los que me he subido les quitaron asientos, hay una fila de doble asiento y la otra ya es solo una fila de un asiento, las ventanas son súper pequeñas y no se pueden abrir totalmente porque fueron diseñados para usar el A/C. Estoy segura de que todos los vallartenses por ese servicio debería pagar 7 pesos nada más”.

En otros comentarios hechos llegar por escrito afirman que en Puerto Vallarta, los afectados por el transporte urbano, no se manifiestan.

“Somos personas mediocres, agachonas lo que nos digan no nos importa o que nos pasa”.

“Si con un solo día que no usáramos el trasporte público, tal vez les pegaría a los dueños de la empresa y les pondrían los aires que prometieron, pero lo dudo, necesitamos los camiones y no quieren perder un peso y hacen oídos sordos a las peticiones”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.