Grave joven motociclista en brutal choque en Fluvial

Una camioneta le cortó la circulación y se dio el accidente * Se dio a la fuga y dejó al joven tirado en el piso

Por Adrián De los Santos
y Mauricio Lira Camacho
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente se registró la noche de este viernes sobre la avenida Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucrados un motociclista y una camioneta, la cual se dio a la fuga rumbo a la zona de Albatros.

Agentes de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos, encontraron tirado en el piso a un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encontraba inconsciente junto con una motocicleta marca Italika, en color gris, con placas de Jalisco, la cual estaba destrozada del frente

El joven, del que posteriormente se dio conocer responde al nombre de Carlos Daniel López Betancourt, estaba siendo auxiliado por vecinos de Fluvial y de Villa Río que se dieron cuenta del accidente y salieron para auxiliarlo.

Los oficiales de vialidad informaron que fueron enterados de que el presunto responsable era una camioneta, la cual había salido de Villa Río y le había cortado la circulación del motociclista que circulaba sobre la avenida Grandes Lagos, generándose el aparatoso choque, sin embargo, lejos de detenerse para auxiliar al muchacho, la camioneta se dio a la fuga en exceso de velocidad.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-78 bajo el mando del oficial Luis Melin, quien trasladó al paciente en calidad de grave a la clínica 42 del Seguro Social, en donde quedó internado.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición, para que mediante las investigaciones, se diera con el paradero del presunto responsable de este accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.