Grave foco de contagio por Covid-19 en transporte urbano

A la par de que la gente y las empresas de transporte se relajaron en el tema de la contingencia, las quejas ciudadanas van en aumento.

En pésimas condiciones el servicio de transporte público hacia la delegación de Ixtapa, denuncian usuarios.
En los camiones urbanos que circulan en el municipio de Puerto Vallarta, ahorita está el principal contagio de personas por el coronavirus.

En mensajes hechos llegar a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, algunos usuarios critican la forma de operar del sistema de transporte en esta etapa crítica por el Covid-19.

“Hola que tal buenas tardes, me pudieran apoyar en reportar a las oficinas o autoridades correspondientes la situación del transporte público hacia Ixtapa”.

“Los camiones van muy llenos, la gente literalmente va colgada de la puerta (principalmente entre las 18 y las 19 horas) y la mayoría de pasajeros sin cubre bocas”.

Destacan “para nada se está respetando el sano distanciamiento, y creo que allí es un importante foco de infección”.

“Sin embargo, es contradictorio ya que la ruta Ixtapa-ruta B no hace paradas cuando lleva poca gente parada y también algunos sin cubre bocas”.

“Entonces ¿a qué estamos jugando?, preocupa porque mientras muchas personas estamos tomando medidas preventivas en casa y en el trabajo, en el transcurso es donde hay mayor riesgo, cuando salimos a tomar el camión y la culpa es de las terceras personas irresponsables”, acusan en uno de los mensajes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.