Grave contaminación en Vista Hermosa 2

Vecinos siguen a la espera de que los atienda el coordinador de sector “El Tata”

“El Tata”, sigue sin ayudar en la colonia Vista Hermosa 2, denuncian vecinos, quienes refieren siguen creciendo las montañas de basura, ya no saben a quien recurrir.

Es por lo que buscaron de nuevo cuenta a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, con el objetivo de que el tema siga siendo viral en redes sociales, y las autoridades tomen cartas en el asunto.

Aunque los afectados, insisten que para eso existen coordinadores en las colonias, quienes se supone son los gestores ante el gobierno municipal o dependencia estatal o federal, para la solución de diversos problemas.
“Pues aquí El Tata, no está funcionando”, refirieron en su denuncia de hoy.

Colonos refirieron que la basura se sigue acumulando y se desconoce por qué no se la han llevado.

Así lo manifestaron hoy en denuncia ciudadana, algunos vecinos quienes escribieron lo siguiente y aquí se reproduce textualmente, “buenas tardes, pues seguimos en la colonia Vista Hermosa 2, esperando a que nuestro coordinador del sector 13 de nombre Antonio, con el mote “El Tata”, se digne a resolver y venir a ver la gravedad de contaminación que te tenemos en nuestra comunidad”.

“Que para el Tata si viniera y viera lo del cochinero que hay en nuestra calle Ramón Corona entre Resplandor a un costado de nuestra capilla y sobre Claridad que vengan a recoger esta basura que genera mucha contaminación y que a él ni le motiva ni le acongoja en que nuestra comunidad este con está problemática que ya fue requerida y para el bien gracias todo está bien”.

Vecinos remataron en sus quejas, “ya vienen las campañas y elecciones”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.