Grave conductor de una pipa que volcó por el camino viejo

Fue auxiliado por elementos de los servicios de emergencias, quienes lo llevaron a recibir atención médica de urgencia al hospital de San Pancho

En estado crítico fue llevado a un hospital el conductor de la pipa que volcó por la carretera del camino viejo, luego de ser rescatado del canal, con serias lesiones, que ponen en riesgo su integridad física.

De los hechos dio a conocer que estos ocurrieron minutos después de las 12 del mediodía de este lunes, cuando en el módulo de emergencias del 911, recibieron el reporte donde les informaban que por la carretera del camino viejo, en el tramo de Bucerías, a Valle de Banderas, cerca de Arroyos Verdes, se había volcado una pipa del servicio particular, de color blanco, con capacidad aproximada de 8 mil litros, de la marca Dodge, con las placas PE-71-757 de Nayarit, propiedad de Distribuidora de la Costa del Nayar S.A. de C.V. en la que viajaban dos personas que al parecer estaban lesionadas de gravedad, por lo que pedían una ambulancia.


Por tal motivo, el personal que atienden las llamadas de auxilio, alertaron a los servicios de emergencias de Bahía de Banderas, dirigiéndose de inmediato al lugar los paramédicos y Bomberos de la Unidad de Protección Civil, a bordo de las unidades PC-101 y PC-106, al de Sergio García, quienes al arribar se percataron de que ahí dentro del canal y a un lado de una pipa volcada, se encontraba una persona lesionada que estaba en el charco de agua, siendo identificado como el conductor, este de nombre Jesús Espinoza Meza, del que informaron que al parecer presenta traumatismo de tórax y cadera, siendo auxiliado en ese momento y trasladado a recibir atención médica al hospital Reynaldo Saucedo y Andrade, ubicado en la localidad de San Francisco, Nayarit, donde fue recibido en la sala de urgencias en estado crítico.

Del accidente tomaron nota los oficiales de Tránsito, quienes fueron enterados por parte de testigos del accidente, que momentos antes el conductor perdió el control del volante, al parecer, al quedarse dormido y terminó volcado en el canal de riego, siendo asegurada la pipa que resguardaron en el corralón de grúas, donde quedó a disposición de la autoridad competente, para los trámites correspondientes, sin darse a conocer hasta el momento el estado de salud del chofer, quien quedó internado en el hospital, bajo observación de los galenos.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!