Grave al Caer de más de 3 Metros

Por Adrian De Los Santos

Con una herida grave en la cabeza, resultó la tarde del jueves, un hombre luego de haber caído de una altura de aproximadamente 3 metros, cuando estaba trepado en una escalera, quitando el letrero de su negocio.

Debido a la grave herida que presentaba, el hombre fue atendido por Paramédicos y llevado de emergencia al hospital Regional

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, sobre la calle Puerto Las Peñas entre las calles Colima y Zacatecas.

Tras el reporte, oficiales de la unidad PV-292 acudieron de inmediato al sitio y una vez ahí, confirmaron que se trataba de un hombre identificado como Carlos Pérez Reyes, de 68 años de edad, el cual se encontraba tirado en pavimento sobre un enorme charco de sangre, por lo que solicitaron de manera urgente la llegada de una ambulancia.

En esta ocasión paramédicos de la unidad B-64 no tardaron en llegar y atender al lesionado, el cual rápido fue subido a la ambulancia y trasladado de emergencia al hospital Regional.

Según se dijo, el hombre se encontraba quitando el letrero de su negocio, cuando al estar arriba de una escalera movible, sufrió vértigo y eso ocasionó que perdiera el equilibrio y cayera desde casi tres metros de alto.

Ante tales hechos, los agentes tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que el herido, quedó internado en el hospital, en donde se reportaba como delicado de salud.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.