Grave Accidente de Joven Motociclista

Por Adrian De Los Santos

Ayer poco antes del amanecer, se registró brutal accidente en el cruce de las avenidas Francisco Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez, entre un auto compacto y una motocicleta que era conducida en exceso de velocidad.

A consecuencia del brutal accidente, el conductor de la motocicleta resultó seriamente lesionado, debido a que presentó fractura expuesta de pelvis y de una pierna.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos Municipal llegaron y le brindaron la atención prehospitalaria y enseguida lo trasladaron a recibir atención médica a la Clínica 42 del Seguro Social.

Se dio a conocer que eran las 05:30 horas de ayer, cuando la operadora de base CARE recibió un reporte en el que le informaban a la operadora acerca de que un motociclista había chocado contra un vehículo que iba dando vuelta para la Prisciliano Sánchez y estaba lesionado de gravedad.

Al lugar de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que el conductor de la motocicleta había caído casi treinta metros delante de donde fue el choque y a consecuencia de eso estaba lesionado de su cintura y de la pierna de lado derecho.

Los paramédicos de Bomberos arribaron al lugar a bordo de la ambulancia B-64 al mando de Refugio Palomera y un elemento de apoyo, quienes al ver la magnitud del golpe y el largo espacio que había sido proyectado el motociclista, de inmediato le brindaron los primeros auxilios.

Se trata de Martín Medina, de 19 años, quien circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en una motocicleta marca Honda, tipo Ninja, en color negro con gris, la cual quedó destrozada al estrellarse contra un auto compacto.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito Municipal a bordo de la unidad PT- 243 y la PT-242, quienes se encargaron de los trámites correspondientes.

En el lugar estaba un auto marca Honda tipo Civic, modelo 2014, color blanco, placas del Distrito Federal, mismo que era conducido por Miguel Ángel “N”.

Según versión de dos testigos, la moto circulaba por la Medina Ascencio por los carriles laterales en sentido Sur a Norte y a llegar al cruce de P. Sánchez, se impactó con el Civic que circulaba por Medina Ascencio dando vuelta con su flecha para ingresar a la P. Sánchez; resultando con lesiones de gravedad el motociclista.

Ambos vehículos fueron llevados a un corralón a disposición de la Fiscalía del Estado, para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.