Grand park royal deteriora aún más carpeta asfáltica rumbo a Barra de Navidad

Residentes y automovilistas de la zona, denuncian al Grand Park Royal, de haber originado deterioro carretero rumbo al sur del municipo.

El desarrollo Grand Park Royal Luxury y Resort, fue el que provocó el grave deterioro en la carpeta asfáltica, rumbo a Barra de Navidad.

Es fecha, que este problema se ha agravado sin que nadie haga algo al respecto, es el sentir también de automovilistas.

Este problema, fue denunciado primeramente a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit a finales del año pasado, sin embargo, para el inicio de este 2020, el problema se complicó.

Denuncian que es este complejo el que comenzó a destruir y no reparar el tramo que le toca de carretera, luego de unos trabajos que realizó, pero que no concluyó de manera satisfactoria.

Este es el mensaje que enviaron así como las fotografías correspondientes en donde se ilustra la magnitud del problema.

“Buenas noches, me gustaría que me apoyen con esta queja ya que, desde que se construyó la torre del hotel Park Royal ahora Grand Park Royal ubicado en la carretera Barra de Navidad, las cosas se complicaron”.
“Este problema es pasando el Nogalito, el tramo ha estado deteriorado por lo que ésta carpeta asfáltica, ha ocasionado diversos percances automovilístico”.

“Como ven en las fotos que te envío se empieza a hacer más grande ese desperfecto, la sugerencia es que sería bueno poner un tope y así con el paso de los carros grandes, volvería regresar a su normalidad ya que desaparecería el tope quedando rellena la parte dañada, por su atención muchas gracias y esperemos una pronta solución”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.