Grand Fiesta Americana ganó en voleibol entre hoteleros

Entre lunes y martes, en el marco de la celebración de la décima edición de la Semana GastroHotelera organizada por CTM Vallarta, se llevó a cabo el tradicional torneo de Voleibol entre los hoteles: Kristal, Park Royal, Marriot, Crown Paradise, Club Regina, Grand Fiesta Americana, Villa del Palmar, Hotel W, Hilton, St. Regis, Villa del Palmar Flamingos, Velas Vallarta y Dreams Villamagna.

Del total de estos equipos se jugaron 15 partidos entre cuartos de final, semifinal y la final con Grand Fiesta Americana vs Villa del Palmar. Este encuentro estuvo cardíaco y las porras calentaban más a los participantes para dejar el alma sobre la duela.

La final se jugó a 2 de 3 sets con un valor de 25 puntos cada set. En esta ocasión ambos equipos ganaron los primeros dos sets, y se decidió que el juego pasara a una muerte súbita a 15 puntos. Los ánimos se calentaban y fue hasta el minuto 8 de haber empezado el tercer set cuando Grand Fiesta Americana colocó los 15 puntos que les dieron la victoria. Los ganadores dijeron que el triunfo no era de ellos, sino de todo el hotel.

►Siguen los eventos

Esta noche, a las 21 en la Unidad Deportiva, concluirá el X Torneo de Basquetbol Gastrohotelero 2017.

En los siguientes días continuará en el Hotelo Melía Vallarta, el Concurso de Bartenders, que se inició hoy, y seguirá mañana viernes 06 y el sábado 07 de Octubre, con distintos eventos entre las 10 y las 18 horas. La Master Class de Aerobic’s será el sábado 7, a las 7 de la mañana, en el Sheraton Buganvilias Resort.

El domingo 8 de Octubre, en Instalaciones de Fomento Deportivo, se realizará la Carrera Recreativa de 8:00 a 9:00 y la Carrera de Meseros se de 9 a 10.

El lunes 9 de octubre se desarrollará el Concurso de Tendido de Camas,a las 16 has en el Crown Golden Paradise Vallarta.

Los últimos eventos deportivos serán el Torneo de Futbol Soccer Varonil el Martes 10, a partir de las 17.30 en Canchas Alfredos, y el Torneo de Fútbol Rápido el día 11 y 12 en las canchas de Soccer Vallarta.

La Semana del Trabajador Gastrohotelero finalizará con el tradicional Baile Gastrohotelero el 13 de octubre, en punto de las 19 horas en el Salon “REAL DEL ORO”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.