Gran alarma causó incendio en departamento de Vallarta 500

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Después de las 11:00 horas de este jueves 4 de mayo del 2017, se registró un incendio al interior del departamento 6, del edificio 6-E, de la colonia Vallarta 500, donde únicamente se registraron daños materiales y el susto de los vecinos, quienes alarmados llamaron a los bomberos y algunos evacuaron el edificio para evitar cualquier contingencia.

Se sabe que se registró una fuga de gas al interior de la vivienda, por lo que empezó a tomar fuerza y las llamas salían por una ventana en la que estaba el cilindro de gas. Fueron los elementos de la patrulla PV-302 y la PV-301, quienes procedieron a cerrar el acceso de ingreso de Vallarta 500, para posteriormente evacuar a todas las personas en el lugar.

A los pocos minutos llegaron los bomberos, de la unida B-68 y B-61, quienes rápidamente actuaron para evitar alguna tragedia. De ahí que, abrieron la puerta, ingresaron e iniciaron sofocando el siniestro. De inmediato sacaron el cilindro de gas para proceder al enfriamiento de la unidad, retirar el gas acumulado y así evitar otro incidente.

La situación no pasó a mayores y el incidente fue controlado en su totalidad. Sólo se registraron daños materiales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.