Gran afluencia de jóvenes de 15 a 17 años de edad a la jornada de vacunación anti Covid-19

Tal y como se había informado con antelación, la jornada ha sido hasta el momento exitosa

Esta semana ha habido notable afluencia de jóvenes de entre 15 a 17 años de edad, a las instituciones encomendadas para aplicarse la vacuna anti Covid-19.

Si bien es cierto no hubo intensa campaña informativa de parte de las autoridades competentes en esta ocasión, los padres de familia supieron con antelación acerca de la inscripción de sus hijos en las plataformas de salud del gobierno federal y estatal, para luego recibir la cita y acudir a vacunación en el horario y fecha indicada.

Se sabe que en las instalaciones del hospital ISSSTE en Puerto Vallarta, ubicado sobre avenida Francisco Villa cruce con avenida González Gallo, la afluencia de padres de familia y sus hijos ha sido alentadora.

En su momento, las autoridades de salud, han informado que las vacunas que se están aplicando desde hace varios meses a los diversos núcleos de la población, no significa que las personas no vayan a tener Covid-19, de lo que se trata es de que si las personas aun vacunadas con doble dosis adquieren el virus, este no pegue fuerte al organismo.

Entre mayor número de personas cada vez mas vacunadas, los riesgos de contagios disminuye, lo mismo que de personas hospitalizadas de gravedad

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.