Grafiteros retan a la policía municipal en la unidad deportiva La Bobadilla

Este sábado instalaciones del complejo deportivo, amanecieron con graffiti en algunos casos insultando y retando a la corporación policiaca

Nadie puede frenar la ola de violencia en las instalaciones dentro y fuera de la unidad deportiva de La Bobadilla en el municipio de Puerto Vallarta.

Esta mañana, las instalaciones amanecieron llenas de graffiti, en algunos casos insultando y retando a la corporación policiaca.

Este sábado instalaciones del complejo deportivo, amanecieron con graffiti en algunos casos insultando y retando a la corporación policiaca.

Cabe destacar que hace unos días NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, realizaron un recorrido por las instalaciones deportivas, encontrando denuncias de padres de familia respecto al vandalismo, casos de drogadicción e inseguridad, derivado de la falta de atención de las autoridades municipales, para garantizar seguridad, sobre todo a los alumnos que caminan de sus casas a la escuela.

Posteriormente, hubo la orden para establecer guardia y recorridos policíacos en la zona, sin embargo, de manera increíble, la mañana de este sábado, la unidad deportiva La Bobadilla, amaneció llena de insultos, acto vandálico que reta a los policías.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.