Grafiteros no respetan infraestructura de la CFE y TELMEX

Jóvenes grafiteros sin respeto a cualquier tipo de equipo de la Comisión Federal de Electriidad, CFE y de la empresa Teléfonos de México, TELMEX, en el centro de Puerto Vallarta, denuncian ciudadanos de este destino de playa.

Esta mañana, residentes locales enviaron imágenes a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, en las que se observa de manera lamentable, como las conocías cajas verdes propiedad de la dependencia federal y de la empresa telefónica, están llenas de mensajes sin sentido alguno.

Destacan que no es enteramente la responsabilidad de la autoridad municipal, pero sí que se requiere de una mayor vigilancia por parte de la policía municipal.

Cabe destacar que la autoridad municipal relajó este tipo de vigilancia en donde anteriormente, eran detenidos jóvenes por la policía y obligados a cumplir servicio social.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV|NoticiasPVNayarit

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.