Gracias a vecinos organizados en Valle Dorado habrá descacharrización

Por Paty Aguilar

Hace alrededor de 2 meses, un grupo de vecinos de Valle Dorado de la zona aledaña a la tienda Chedraui, ante la ola de robos que se estaban registrando, se organizaron para implementar el programa Vecino Vigilante, de ahí nació la idea de buscar mejoras para esta parte de la comunidad.

Su primer proyecto ciudadano, ya como grupo Mejora Valle Dorado, fue cooperarse para poner la nomenclatura de las calles y es que no hay nombres de las calles, así, a principios del mes de septiembre 2017, se empezaron a colocar en varias calles de esta primera etapa de Valle Dorado las láminas con los respectivos nombres de cada calle.

Y ahora, para este sábado 21 e octubre 2017, lograron que se les prestara un camión volteo para que las familias que viven en las calles entre Valle Olivo, que es donde está el sitio de taxis aledaño a la tienda Chedraui hasta la Valle Nacional, así como las calles transversales de esta zona, saquen sus cacharros, muebles, colchones, tablas y todo lo que les estorbe y ya no les sirva para deshacerse de ellos. Lo anterior con la finalidad de combatir la proliferación del zancudo que transmite el dengue.

Se trata de un esfuerzo vecinal que podría extenderse al resto del fraccionamiento, sin embargo, por lo pronto, este servicio de descacharrización alcanzará solo para esta etapa del fraccionamiento que son las calles Valle de Los Olivos, Valle de Atemajac, Valle Ameca, Valle de San Luis, Valle de Los Reyes, Valle de Bravo y Valle Nacional, así como las calles transversales hasta la Valle Nacional, como lo son; Valle Aosta, Valle del Rosario, Valle Dupar y Valle Hermoso.

Se pide a los vecinos de estas calles que salgan a apoyarlos para subir los cachivaches al volteo.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!