“Gracias a César Abarca, ya no estamos olvidados”

En un hecho histórico en favor de 5,500 habitantes de las colonias Campestre Las Cañadas I y II, así como Cerro del Refugio, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, dio arranque a la obra que permitirá abatir un rezago de 15 años en materia de drenaje.

Por tal motivo, la Sra. Lorena Bedoya Ríos, dijo que César Abarca ha sido una de las personas que más ha puesto atención en estas colonias, “todo lo que dice lo ha cumplido, le quiero agradecer de todo corazón por fijarse en nosotros, ya no estamos rezagados ni olvidados, gracias a esa persona de gran corazón”, expresó.

La habitante de Campestre Las Cañadas I desde hace 9 años, recordó que durante mucho tiempo vivieron sin el agua potable y en el 2014 se cumplió el sueño de tenerla en sus casas, “hoy me siento bien contenta porque gracias a dios ya vamos a tener drenaje, nuestras viviendas estarán más limpias, habrá un mejor entorno para nuestros hijos y mucho mejores servicios”, aseguró.

Por su parte, el Sr. Isaías Arellano, vecino de Campestre Las Cañadas II, se mostró contento durante el acto protocolario al que asistió acompañado de su familia, al manifestarse satisfecho porque Seapal ya cumplió con la promesa de iniciar esta obra.

“Agradecerle al Lic. César Abarca por su gran humildad, por tener presente a la gente de la colonia de Campestre Las Cañadas, la gente aquí necesitaba su presencia para realizar esta gran obra”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.