Graban y difunden peleas de box entre alumnos del Cbtis 68

Plantel castigó a todos y es injusto consideran padres de familia

Existe inconformidad debido a una mala decisión de las autoridades del plantel educativo Cbtis 68.

Lo anterior, porque recientemente algunos alumnos grabaron y difundieron en redes sociales, peleas de box.

Autoridades del plantel, dieron cuenta pero indebidamente castigaron a todos los alumnos, sin importar que varios de ellos, no Estuvieron presentes el salón de clases de electromecánica.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, varios de los inconformes, enviaron quejas y comentarios, lo mismo que fotografías y video de los hechos que consideran lamentables.

Este es el texto de una de las denuncias, “hola buen día, por medio de tu página quisiera hacer público la mala decisión del plantel Cbtis # 68”.
“En días pasados, se presentó en el aula de electromecánica una serie de peleas de box en donde los alumnos espectadores grabaron y lo subieron a sus estados de whatsap, ante esto el personal docente tomó la decisión de suspender dos días a los grupos al de electromecánica y administración”.
“Mi hija está en administración al cuestionarla dice que ni estuvieron presentes, ni subió nada”.

“Estoy de acuerdo en sancionar a quienes fueron parte de ese acto, pero de lo que no estoy de acuerdo es en afectar a los alumnos que de verdad van a estudiar”.

Esto es falta de atención de los maestros porque son ellos los que deben de estar al pendiente de los alumnos de mal comportamiento y los suspenden sin importar que la próxima semana estarán en exámenes.

Ese es el documento con el que avalan la suspensión de alumno que ni estuvieron, ni participaron en tal acción, muchas gracias.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.