Golpean a mujer de la tercera edad en Jardines del Sol

Una mujer joven identificada como viciosa, llegó hasta donde ella se encontraba vendiendo tacos y la empezó a agredir físicamente, hasta lesionarla y dejarla tirada en el suelo

Elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, detuvieron a una mujer que golpeó a una señora de la tercera edad, la cual resultó con lesiones, por lo que fue llevada a recibir atención médica a la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes sobre la avenida Ave del Paraíso, del fraccionamiento Jardines del Sol, en la localidad de San José del Valle, donde vecinos del lugar reportaban a las autoridades policiacas que una agresiva mujer estaba golpeando a una señora de la tercera edad, por lo que solicitaban la presencia de los Policías para que la detuvieran.

Al sitio indicado se dirigieron los agentes policiacos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad radiopatrulla, quienes al arribar a la tercera sección del fraccionamiento Jardines del Sol, se percataron que ahí estaban dos mujeres peleándose.

???Agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, detuvieron a agresiva mujer que fue señalada de haber agredida a una mujer de la tercera edad, la cual estaba vendiendo tacos en el fraccionamiento Jardines del Sol, en San José del Valle, luego de que no le regaló unos tacos. ???

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, February 18, 2019

Una de ellas se encontraba tirada en el suelo, por lo que inmediatamente intervinieron en la pelea y detuvieron a la mujer de nombre Yadira, que subieron a la unidad radiopatrullas en donde la resguardaron para después llevársela detenida a los separos de la cárcel pública, esto a petición de la víctima, una mujer de la tercera edad de oficio taquera.

La afectada, quien dijo ser vecina de Jardines del Sol, fue auxiliada por los Socorristas de la Cruz Roja, los cuales la llevaron a revisión médica en la ambulancia para descartar cualquier posible lesión que pusiera en peligro su integridad física, mientras que la agresora fue remitida a los separos de la cárcel Pública, ya que dijo la afectada que iba a proceder legalmente ante las autoridades correspondientes para que encarcelaran a la viciosa mujer.

 

                                                         
Compartir