Golf destrozado al chocar por alcance en Mojoneras

Se estrelló con una CRV y a pesar de lo aparatoso, no hubo personas lesionadas

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró la tarde de este lunes en la agencia municipal Mojoneras, en donde las autoridades únicamente reportan daños materiales.

Las autoridades informaron que fue a eso de las 13:30 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque donde había personas lesionadas, sobre la avenida México en su cruce con Jalisco, en la agencia municipal Mojoneras.

Elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, llegaron al lugar del accidente y confirmaron que se trataba de un choque por alcance entre un vehículo de la marca Volkswagen Golf, en color plata, con placas del estado de Jalisco, conducido por César Humberto, de 22 años de edad.

Este vehículo se estrelló en la parte trasera de una camioneta marca Honda, CRV, en color negro, con placas de Jalisco, conducido por Eloy de 72 años de edad.

En el lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad a bordo de la unidad PT-256, quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente e invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público y sería mediante los peritajes como se deslindarían responsabilidades.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!