Gobierno municipal transforma espacios deportivos

Rehabilitan las canchas de basquetbol y voleibol, y se desarrollará un proyecto para la renovación de las canchas de frontenis

En breve, los deportistas de Puerto Vallarta estarán recibiendo unas canchas de basquetbol y voleibol completamente renovadas, confirmó el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, al supervisar los trabajos de rehabilitación que desde hace algunas semanas se realizan en las instalaciones de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, las cuáles muestran un gran avance e incluso, ya se han instalado tableros nuevos en los espacios designados al basquetbol.

El primer edil aseguró que su gobierno sigue trabajando para que los vallartenses cuenten con infraestructura óptima para la práctica deportiva, por lo que además de la rehabilitación de las cuatro chanchas de basquetbol y las tres de voleibol, giró instrucciones a la Dirección de Obras Públicas y al Consejo Municipal del Deporte, para desarrollar el proyecto de renovación de las canchas de frontenis que contemple la mejora de su superficie y enmallado, entre otros aspectos más.

Junto a los directores de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas; Servicios Públicos, Diego Franco Jiménez; Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez; Comude, José Amador Hernández Madrigal, entre otras autoridades, el alcalde recorrió otras áreas de este espacio deportivo en donde también se realizan trabajos de mantenimiento, y otros más que serán contemplados para que estén siempre en óptimas condiciones para el uso y disfrute de los vallartenses.

Cuenta Aramara con chanchas deportivas rehabilitadas

El presidente municipal supervisó también a rehabilitación de las canchas deportivas de la colonia Aramara, de las cuáles una ya se encuentra renovada y se estará trabajando en la segunda para que brinde a los vecinos las mejores condiciones para la práctica de este deporte.

En este punto, el alcalde dio a conocer que se construirá un módulo de baños, al ser una de las solicitudes de quienes habitan en esta zona, ante los diferentes eventos deportivos que se realizan en este espacio. Además, adelantó que se construirá en empedrado el circuito vial que rodea esta área verde y que es uno de los principales accesos a la colonia.

Raúl Ulloa Macedo, vecino de esta colonia, agradeció al primer edil Arturo Dávalos y su equipo de trabajo, por estas acciones que benefician al deporte. “La calidad del producto es bueno y pues mire que bonito quedó, viene más gente a entrenar y al año hay muchas competencias regionales y nacionales”, por lo que indicó que los baños serán de gran beneficio.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.