Gobierno municipal le apuesta al bienestar de vallartenses

“Con programas como ‘Casa Digna’ vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los que viven aquí en el municipio, eso es lo que estamos haciendo en esta administración, porque decidimos apoyar a los hogares vallartenses, apoyar la educación, la salud, la infraestructura urbana y la seguridad, para bienestar de todos ustedes y de quienes nos visitan”, afirmó el alcalde Arturo Dávalos Peña al realizar la entrega número 26 de este programa.

En esta ocasión, el primer edil entregó cemento, block, tinacos, lámina y pintura a 163 familias de las colonias Parque Las Palmas, Rincón del Puerto, Villa Las Flores, Guadalupe Victoria, Ampliación Guadalupe Victoria, Ampliación Aeropuerto, Villas Universidad, Parques Universidad y Sendero de Luna, a quienes reiteró una vez más el compromiso de su gobierno para continuar generando mejores condiciones de vida.

Por ello, agradeció la confianza de los ciudadanos, a la cual se responde con acciones reales y el esfuerzo diario de este ayuntamiento para que las familias tengan mejores servicios, obras y el respaldo necesario para su desarrollo; además de redoblar esfuerzos para seguir siendo un gobierno transparente, abierto a los vallartenses y que sabe trabajar en equipo.

“Por eso, yo quiero agradecerles la confianza que nos tienen, el apoyo que nos siguen brindando; decirles que no les vamos a quedar mal, que estamos trabajando para que Vallarta siga navegando hacia el Puerto que Queremos”, enfatizó.

A nombre de los beneficiarios, el señor Marcos Tapia reconoció el esfuerzo que lleva a cabo este gobierno. “Me da mucho ver muchas caras sonrientes que han sido beneficiadas con este tipo de programas señor presidente; en verdad gracias por ese tipo de apoyos, ese tipo de ayudas; esperamos que no quede aquí, que sigamos apoyándonos mutuamente para ver estas caras de esta gente que son felices, para poder tener una casa digna”.

Asimismo, el señor Roberto Lázaro Ignacio agradeció al alcalde Arturo Dávalos, la cercanía y contacto directo que ha mantenido con las colonias, principalmente con Villa Las flores, la cual había sido olvidada en otras administraciones.

En esta entrega, el alcalde estuvo acompañado por su esposa candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Municipal; los regidores Eduardo Martínez, Juan Solís y Juan José Cuevas; el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez, así como el coordinador del sector 9, Elías Santiago González.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.