Gobierno Jalisco incumple mantenimiento en muelle Los Muertos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Falta seguridad y mantenimiento en muelle de Los Muertos.

Visitantes refieren que es más evidente el descuido y la falta de mantenimiento al muelle de Los Muertos.

De acuerdo con el sentir de varios visitantes, esta obra presumida como un ícono de modernidad para Puerto Vallarta, resiente el desinterés de parte de la autoridad estatal.

“Les envío material para que vean de que gravedad es el problema, el descuido en el que está dicha obra, diariamente se observa el desgaste, derivado de una falta de seguridad, para que no se permita daño a la obra de parte de los visitantes y por otro lado, la falta de mantenimiento”.

“Para comentarles la falta de seguridad y mantenimiento del muelle de Olas Altas, de antemano, les agradecemos la atención de que publiquen esta denuncia y ojalá las autoridades hagan algo”.
Este medio de comunicación, ha publicado en reiteradas ocasiones los múltiples problemas que han rodeado al muelle de Los Muertos, desde su concepción.

Proyecto que nació muerto y que, en su ejecución tardó varios años en concretarse, haciéndose la autoridad estatal el desentendido para dar la cara a las múltiples quejas ciudadanas que se expusieron en su momento.

Principalmente, el cierre de la calle por varios meses, la nulificación en la prestación de servicios turísticos, para aquellas personas que llevan turismo a los arcos, y a las playas como Quimixto, Yelapa, Las Ánimas y Boca de Tomatlán.

Además de la grave afectación a la industria del comercio y de lo gastronómico, pues al estar cerrada la vialidad, muchos turistas de temporada no podían transitar como en antaño.

Fueron más de una ocasión en la que comerciantes y vecinos, realizaron manifestaciones y cierre de la vialidad en aras de que en su momento, la obra fuera terminada.

Ahora el detalle es que al muelle de Los Muertos, el gobierno del estado, le de frecuentemente mantenimiento, para que no se deteriore.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!